×

Registro

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

TODO LO QUE COMES EN WALLMOK VIENE DE AQUÍ

Nuestros proveedores son nuestra razón de ser, por eso estamos construyendo relaciones transparentes y duraderas que nos permitan seguir ofreciéndote la mejor calidad, gracias a su buen hacer.

A continuación te los presentamos

En WallMok somos muy de granja. Nos gusta el campo, la naturaleza, lo auténtico. Por eso, todo lo que comes en nuestra casa (o en la tuya) viene directamente de las granjas con las que colaboramos. Gente que conoce la tierra, que la trabaja con sus manos, que busca calidad, no cantidad; gente honesta que no engaña a la naturaleza, y que no te engaña a ti.

Son lo mejor que tenemos. La esencia de WallMok. Y los hemos seleccionado a conciencia. Tenemos al buscador más exigente, Tío Ish. Un tipo muy auténtico que recorre cada rincón de España para encontrar los mejores ingredientes allí donde estén. Pequeños productores locales que comparten nuestra ilusión y nuestra misión: volver a comer bien, como antes, sabiendo lo que comemos.

Dehesa La Guadaña, Zamora

La carne de nuestras hamburguesas proviene exclusivamente de la dehesa zamorana La Guadaña. 400 hectáreas de encinas donde nuestras vacas y terneras de raza autóctona parda de montaña pastan en libertad y son cuidadas con esmero, para que nos den las piezas más tiernas, sabrosas y jugosas.

Las vacas más mimadas de España. Y no lo decimos nosotros: es la primera ganadería que ha conseguido el Certificado de Bienestar Animal otorgado por Welfare Quality, que garantiza que el ganado es criado en unas condiciones inmejorables.

La Noria, Navarra

Vienen de la finca La Noria, una huerta ecológica familiar en la Ribera de Navarra. Como se ha hecho siempre en su familia, Carlos cultiva sus verduras de temporada sin pesticidas, sin abonos químicos y manteniendo todo su sabor natural. Las cultiva con mimo y nos las trae a WallMok recién recogidas. Frescas, sanas y deliciosas.

Quesería de La Jara, Toledo

A Adrián, el dueño de la Quesería de La Jara, le gusta el queso fresco, artesano, de verdad, como a nosotros. Hecho como manda la tradición quesera de la comarca, con leche cruda de la misma mañana del ordeño, sin tratamientos artificiales. Adrián tiene sus propias cabras, de la raza malagueña, que salen a pastar a diario. Por eso sus quesos tienen ese aroma y esa personalidad.

Tahona Tolpan, Madrid

Lo tenemos muy claro: una carne única como la de nuestras hamburguesas no puede ir dentro de cualquier pan. Nuestras vacas no se lo merecen, y tú tampoco. Por eso Jaime nos hace esos panes y brioches artesanos tan especiales en su tahona, Tolpan. Elaborados diariamente en sus hornos y obradores por maestros panaderos que saben muy bien dónde está el punto perfecto. Y lo clavan.

Hermanos Palacio, Alicante

Óscar Palacio es el Maestro Heladero de Helados Palacio, y junto a su hermana Miriam dirige esta empresa familiar que crearon en 1994 sus padres en Pedreguer, Alicante, una zona de gran tradición heladera. Deliciosos y cremosos helados artesanos, hechos sólo con productos naturales de la cuenca mediterránea y cuyo único conservante es la cadena frío.

Josenea, Navarra

Josenea es un bonito proyecto que une el medio ambiente y la inserción social y laboral. Esta asociación sin ánimo de lucro no sólo ayuda a muchas personas sin trabajo, también apuesta por una actividad sostenible y respetuosa con la naturaleza: el cultivo ecológico de plantas aromáticas y medicinales. Infusiones con certificación BIO, procedente de plantas recolectadas manualmente en su mejor momento y que nacen en una zona de enorme riqueza natural, Lumbier, Navarra, a orillas del río Irati.

Auara, Madrid

AUARA es una ong que invierte el 100% de los beneficios de cada botella en proyectos para llevar agua potable allí donde no la tienen (principalmente África). Y al mismo tiempo reduce el impacto ambiental, pues utilizan 100% plástico reciclado R-PET. Su misión, convertir un acto cotidiano como beber agua en un acto extraordinario, capaz de salvar vidas; literalmente. Han puesto en marcha 14 proyectos que han dado acceso al agua a más de 7.000 personas, en países como Sierra Leona, Benín, Malaui, Etiopía, Camboya o Haití.

Supracafé, Colombia

Café de alta calidad que nace en la meseta de Popayán, Colombia, en alturas que van desde los 1700 a los 1900 metros. Una producción sostenible comprometida con el desarrollo local y con la responsabilidad social y medio ambiental. Sus valores: solidaridad, honestidad, trazabilidad y fomento del desarrollo de las personas.
Este año la ONU ha reconocido internacionalmente a Supracafé por poner en práctica un modelo de negocio inclusivo con mujeres caficultoras, gracias a su colaboración con la Asociación de Mujeres Caficultoras del Cauca (AMUCC). Es la primera empresa española que recibe este reconocimiento.

Ecológicos Franciscanos, Sevilla

Nuestro aceite de oliva Franciscanos es un producto de una altísima calidad con una gran demanda no solo en nuestro país, sino en el resto de la Unión Europea. Tessa Aguilar, una mujer enamorada de la naturaleza y la alimentación sana, comenzó a cultivar olivar en 2003 en el campo sevillano, cambió la alimentación de su ganadería e  inició el proceso de conversión de su finca para obtener los certificados ecológicos de la Comunidad Económica Europea. Poco tiempo después se asoció con Francisco Suarez con quien compartía las mismas ideas sobre los beneficios de la comida sana para la salud, sin aditivos, pesticidas, hervicidas ni ningún otro producto químico.

Bodegas Binifadet

“Binifadet es algo más que una bodega, es un proyecto familiar de vida”. Con esta frase comienza la web de Binifadet, y resume a la perfección todo lo que representan. En ellos hemos confiado para nuestro vino blanco El Merluzo. La pasión por el campo y la vida menorquina de Luis y Patricia les ha llevado a continuar con la visión que tuvo Carlos Anglés en 1979 (padre de Luis), al plantar las primeras viñas en su casa y empezar a hacer vino para su familia y amigos; ese fue el gérmen de lo que sería años más tarde Binifadet; En el 2014 se abre la bodega al público y se empieza a compartir ése sueño de recuperar la tradición de hacer vino en Menorca y que, al mismo tiempo, hablara de toda la magia de la isla menorquina. Uno de los valores que estuvo desde el principio en el ADN del proyecto fue la recuperación de la tradición vitícola y de producción de vinos con personalidad que hablasen de la tierra que los producía: Menorca.

Patatas la Chulapona

La Chulapona, ubicada en la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo dar al consumidor un producto de gran calidad culinaria e impulsar la agricultura regional sostenible. Para ello utiliza métodos tradicionales que proporcionan patatas de excelente calidad, que han superado los más estrictos controles de calidad bajo el sello “M PRODUCTO CERTIFICADO”.
Además, se crean puestos de trabajo y se establecen relaciones comerciales dentro de la Comunidad de Madrid. En definitiva, se crean unas sinergias donde la riqueza se crea y se distribuye en Madrid.
Por todo ello, entendemos que el proyecto de La Chulapona es común, de todos y para todos. El objetivo es crear una marca local para que el consumidor final la sienta como propia.

La Granja de Goose

Nuestra nueva cerveza artesana elaborada en el Real Sitio de San Ildefonso, La Granja. Este proyecto ha sido llevado a cabo por un grupo de amigos apasionados por la cerveza,dirigidos por Ignacio Vacchiano y Eduardo Riaza, que cuidan hasta el último detalle para conseguir un producto de gran calidad.

Verdura Vital

Guillermo es el responsable de Verdura Vital. Un proyecto que busca cultivar frutas y verduras sin añadir ningún tipo de pesticidas, abonos químicos, transgénicos ni herbicidas, cuidando y mimando la planta desde que se siembra  hasta recoger su fruto, y de esta manera poder ofrecer al cliente  la mejor calidad/precio.

Esta finca está situada a dos km del municipio de Tiétar en la provincia de Cáceres,  donde tiene el privilegio de  unas vistas preciosas de la Sierra de Gredos.

isActive()): ?>